AUTOMÓVILES JESSICAR se ha posicionado desde sus inicios como un taller de reparación y mantenimiento de vehículos que ofrece un servicio de referencia con un alto nivel de calidad en sus actuaciones, tanto en mecánica y electricidad/electrónica, como en carrocería.

AUTOMÓVILES JESSICAR está adscrito a la Red de Talleres Bosch Car Service lo que garantiza que cumple los estándares de calidad Bosch, cuenta con unas instalaciones adecuadas, con un personal técnico formado, y con un equipamiento que garantiza la calidad homogénea de la Red Bosch Car Service.


Esta calidad se mantiene en el tiempo gracias a los controles de calidad y a los test anónimos realizados por una empresa independiente que opera a nivel europeo, y a las visitas realizadas por los asesores Bosch Car Service. Hemos superado la última Auditoría Internacional de Calidad Bosch con una calificación del 91,6% por lo que hemos obtenido el CERTIFICADO DE CALIDAD Q1 otorgado por Bosch.

Además como taller Bosch Car Service cuenta con un completo programa de formación técnica de la mano de Bosch y con un programa de formación empresarial orientada a ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Todo ello hace que Automóviles Jessicar pueda ofrecer una garantía de calidad a un precio competitivo.