REVISIÓN OFICAL

¿Por qué realizar la Revisión Oficial?

La Revisión Oficial es el mantenimiento que el fabricante estipula para que el vehículo conserve siempre las condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.

La Revisión Oficial no solo se debe realizar durante el tiempo que el vehículo está en garantía ya que el fabricante ha diseñado la misma para que su automóvil se encuentre en perfecto estado con independencia de los kilómetros y tiempo que tenga.


¿Qué dice la ley?

El Reglamento 461/2010* de la Comisión Europea deja claro que el consumidor tiene derecho a mantener su vehículo durante el periodo de garantía en un taller no incluido en la red oficial de la marca sin que el fabricante pueda anular la misma. Para que esto sea así el taller deberá cumplir con el Plan de Mantenimiento del vehículo.

¿Por qué realizar la revisión en nuestro taller?

Disponemos de la mayor base de datos de información técnica, EsiTronic, donde están catalogados los planes de mantenimiento de todos los fabricantes de vehículos a nivel mundial.

En base a estos datos realizamos la Revisión del vehículo siguiendo exactamente los mismos puntos que el fabricante del vehículo ha establecido. Cumplimos con el plan oficial de mantenimiento y por lo tanto su garantía permanece inalterable.


¿El libro de mantenimiento?

Como garantía del servicio prestado y para justificar que el vehículo ha realizado la Revisión Oficial, sellamos el libro de mantenimiento.

Realizar las revisiones en nuestro taller, como Servicio Oficial Bosch Car Service, no solo asegura la garantía de nuevo del vehículo, sino que aún cuando la misma haya pasado le permitirá justificar un escrupuloso cuidado de su automóvil que le dará valor a la hora de su venta.


¿Qué materiales se utilizan?

Nuestro principal proveedor de recambios es Bosch, el cual garantiza la máxima calidad en todos sus productos. La mayoría de sus productos están considerados como recambio original y en todos los casos son recambios de calidad equivalente.

Este principio es básico para cumplir con las exigencias de la Revisión Oficial de los fabricantes de los vehículos.